lunes, 22 de febrero de 2010

Un premio para "Verano": el Gómez de la Serna

Esta mañana me han comunicado la noticia. Un jurado presidido por Luis Mateo Díez y compuesto por Santos Sanz Villanueva, Aurelio Loureiro, Blanca Berasátegui y Manuel Longares ha concedido el premio Ramón Gómez de la Serna de Narrativa - Villa de Madrid a un libro publicado, a Verano. No tengo nada que decir. Sólo expresar mi gratitud al jurado y a Aliaza Editorial, que decidió, el pasado mes de junio, presentar al premio la novela.

Como de Verano he escrito más de una vez en este blog, os dejo este enlace a un post de 2008, escrito poco después de su publicación. También podéis saber más de ella cliqueando en la portada de la columna derecha.

11 comentarios:

El Pobrecito Hablador del Siglo XXI dijo...

¡Enhorabuena!

Manuel Rico dijo...

Gracias.
Por cierto, magnífico tu blog.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Qué alegría!!! Lo cierto es que Verano se merece el premio. Es una de las mejores novelas que he leído en mucho tiempo. De verdad, felicidades, enhorabuena, te lo mereces. Un abrazo.

Menosquemarx dijo...

En vísperas de, enhorabuena. Le ha llegado el premio antes que mi lectura. Y así está bien.

Bartleby Editores. 1998-2008: Diez años creando lectores dijo...

Lo dicho, Manolo. Un delicioso postre para el devenir de esta novela. Como todo lo inesperado imagino que te habrá alegrado el doble. Y a mí me encanta poder compartir tu alegría en estos momentos. Pepo

Unknown dijo...

¡Enhorabuena de verdad y con el corazón! Un abrazo, Carmen Ochoa

Manuel Vilas dijo...

Enhorabuena tocayo, te puse sms ayer, Verano es una novela excelente y se lo merece todo!!!

Kosmonauta del azulejo dijo...

Bueno, en mi caso la enhorabuena llega también antes de lectura....... pero debo confesar que esto hace que me crezcan las ganas de leerla. Que tén por seguro no se quedarán solo en ganas. Como decimos en mi tierra: Felicidades!!

Lola Torres Bañuls dijo...

Felicidades. Que lo disfrutes.

Saludos

Ana Rodríguez Fischer dijo...

Congratulations and Celebrations, Manuel. Habré de ocuparme de tus pasos en el Blog antes de que... que decían los clásicos.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
I will be glad to get some help at the start.
Thanks in advance and good luck! :)

Amamos con Joan Manuel Serrat - Mi despedida

  En 2012 publiqué   Fugitiva ciudad,  En aquel libro, especialmente querido, había un capítulo, compuesto de 11 poemas de amor, homenaje al...